Buscar

Mi Cuenta
Usuario
Clave
Registrarme
Recordar Clave

Esta tienda está autorizada por
Visa y MasterCard para realizar
transacciones electrónicas.

Laura Quijano

Laura Quijano Vincenzi nació en 1971 en San José de Costa Rica. Empezó escribiendo historietas que luego se hicieron demasiado complicadas y largas, por lo que optó por plasmar sus ideas en cuentos y novelas.

Leyó a Borges, Asimov, Agatha Christie y Tolkien, además de otros escritores de fantasía y ciencia ficción. Estudió Derecho y Filología Española y mientras lo hacía retomó la escritura con entusiasmo, lo que se vio recompensado en 1995 con el Primer Premio en el concurso literario Joven Creación, de Editorial Costa Rica, por la novela corta "Una sombra en el hielo", que se publicó al año siguiente.

Era, para su satisfacción, una historia de ciencia ficción, algo poco frecuente en los concursos locales. Luego de casarse y tener tres niños ha regresado a la actividad literaria dando comienzo a una trilogía de fantasía titulada A través del Portal (2006).

Y más recientemente ha publicado: Posibles futuros Cuentos de ciencia ficción (2009); Fabricantes de Sueños 2008 (ed. 2009); Jodido Lunes! (2008); A Través del Portal: Visiones / Volumen II (2008); Por siempre otro y otros relatos (2007); A Través del Portal : Magia / Volumen I (2006).


Editorial Costa Rica
Todos los Derechos Reservados 2018