Buscar

Mi Cuenta
Usuario
Clave
Registrarme
Recordar Clave

Esta tienda está autorizada por
Visa y MasterCard para realizar
transacciones electrónicas.

Reidel Gálvez

Reidel Gálvez Riera nació el 12 de octubre de 1973 en Camagüey, Cuba.

En el 2001, publicó su cuaderno de cuentos La nube (Editorial Ácana) y en 2008, la novela para niños Yo ser un niño normal. Narraciones suyas han sido publicadas en las antologías Nadie Quiere mentir (Editorial Ácana), Escrituras iniciales (Editorial Gente Nueva), Quemar las naves (Editorial de la Universidad Católica de Pelotas, Brasil), El Fungible (Punto de lectura. Alcobendas. España); así como en las revistas Vitral, La Jiribilla y Antena.

Ha ilustrado el poemario para niños Dulce Hogar (Autora: Ada Zayas Bazán) y las novelas infantiles Mi mundo es mío, de la citada autora y Yo ser un niño normal.

Es Miembro Fundador del Taller de Creación Literaria “Onelio Jorge Cardoso”. En su haber tiene varios premios en su país de origen, entre los que se encuentran el Premio de la Ciudad de Camagüey (1998, 2006), Premio Uneac Provincial (AHS, 1998), Premio Emilio Ballagas (2007) y Premio XIII Bienal de Literatura de la AHS (2007). Resultó finalista en la XVII Convocatoria de Relatos El Fungible (España).

Reside en Costa Rica desde enero de 2008.

Editorial Costa Rica
Todos los Derechos Reservados 2018