Buscar

Mi Cuenta
Usuario
Clave
Registrarme
Recordar Clave

Esta tienda está autorizada por
Visa y MasterCard para realizar
transacciones electrónicas.

Franco Céspedes

Con estudios en Bellas artes, su carrera profesional lo ha involucrado en diferentes ramas artísticas pero siempre enfocado en la ilustración y creación de personajes.

Tras 4 años de laborar en diseño gráfico, en 2005 da un salto a la animación digital por medio de un corto animado llamado Asusto que fue expuesto en la muestra de cine y video costarricense de ese mismo año.

Posteriormente, creó junto a sus hermanos su propio estudio de animación llamado Quinema, donde ha laborado por varios años en el mercado de la animación, liderando proyectos tanto institucionales como privados, tales fueron campañas como la Brigada Vial de Cosevi, prevención ante desastres naturales del CNE, así como proyectos para dos Pinos, Jacks, entre muchos otros.

En 2012 decide retomar una de sus pasiones como lo es el mundo de la historieta por lo que adapta su corto animado Asusto a novela gráfica. Esta misma le abrió las puertas en el mercado estadounidense al ser publicada por la editorial Impulse Creative en plataformas digitales de renombre como Comixology.

Actualmente labora en una serie de Historietas del autor Estadounidense Jason De La Torre para la importante casa editorial IDW.

Editorial Costa Rica
Todos los Derechos Reservados 2018